UEPC – D. CAPITAL

Salta 160-Tel: 4101371 – email: uepccapital@gremiales.uepc.org.ar

Home » Prensa » Aspectos centrales de la Propuesta Salarial del Gobierno Provincial

Aspectos centrales de la Propuesta Salarial del Gobierno Provincial

Compartimos un detalle de los aspectos centrales que dan forma a la propuesta de incremento salarial del Gobierno de Córdoba.
Comprende desde el mes de febrero hasta el mes de julio inclusive. La Paritaria Nacional debe resolver cómo continua el FONID para la última parte del año antes del 31 de Julio.
1 - Las etapas de aumento que propone la provincia son: Febrero, Mayo y Julio.
2 - En el cargo testigo de Maestro de Grado Inicial Jornada Simple, el aumento de febrero es 6,8 %; en Mayo se alcanza el 11,8 % y en Julio completa un 16,9 % de aumento en relación a enero.
3- Si se suma el FONID ( que se paga en Marzo/ Abril / Mayo y Junio ), la suma de Provincia y Nación resulta: Febrero 6,8%; Marzo 10,4 %; para Mayo 15,2%; para Julio completa un 20,1 %. Sumando el FONID, el Maestro de Grado Inicial pasa de $ 31.095 a $ 37.345 en julio mientras que las 30 hs cátedra de media pasan de $ 40.670 a $ 48.860 en el mismo periodo.
4- El Gobierno ha construido esta propuesta con una baja de aportes personales al sistema previsional de 2% en el mes de Febrero y otro 0,5 % en el mes de Mayo.
5 - Los porcentajes de aumento de la propuesta para Jubilados son: para Febrero 6%; para Mayo 9,81%; y para Julio 15,15%.
6- Para ver el impacto del aumento en los distintos cargos y posiciones según las distintas antigüedades se pueden consultar las planillas que están a disposición en la delegación. o en www.uepc.org.ar

Comments are closed.

Popular Posts

app pantalla

Descargate la App y

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.uepccapital      

INFOBOTON

Aspectos centrales d

Aspectos centrales de la Propuesta Salarial del Gobierno Provincial Compartimos un ...

info 6

Resolución de la As

*ASAMBLEA DE DELEGADOS DEPARTAMENTALES DEL DÍA 27-02-20* La Asamblea Provincial de ...

nva info 5

Viernes 21 de Febrer

Compañeras/os, les informamos que mañana viernes 21 de febrero finalizaremos ...