UEPC – D. CAPITAL

Salta 160-Tel: 4101371 – email: uepccapital@gremiales.uepc.org.ar

Home » Prensa » La cláusula gatillo estará vigente durante Agosto

Luego de las declaraciones del gobierno provincial en torno a la aplicación de la cláusula gatillo, desde UEPC aclaramos que la misma se encuentra vigente durante todo el mes de agosto inclusive. Por lo tanto, para agosto, teniendo en cuenta lo convenido con el gobierno provincial, se aplicará un aumento automático de acuerdo al IPC Córdoba que se abonará con los salarios de septiembre.

Tal y como estaba previsto, desde el gremio vamos a discutir con la Provincia de qué modo se actualizarán los salarios desde septiembre a diciembre.

Lo que se construya en la mesa de negociación tendrá como principal objetivo cuidar el bolsillo de docentes activas/os y, especialmente, jubiladas/os. Es importante remarcar que cualquier propuesta será sometida, como siempre, a la orgánica de nuestro gremio.

Somos un gremio de más de 40.000 afiliadas/os y delegadas/os en más de 3000 escuelas. Ante la posibilidad de un acuerdo o, por el contrario, un conflicto, pondremos en marcha toda la orgánica de la UEPC para tomar las decisiones que correspondan.

Estamos ante un evidente desastre económico  en todo el país, por eso  las dificultades de las cuentas públicas no nos son ajenas, pero nuestro principal objetivo es resguardar el castigado bolsillo de las compañeras y compañeros. No se puede pretender que nuestra responsabilidad social se anteponga al rol que nos ha sido confiado: defender a las y los docentes.

Comments are closed.

Popular Posts

app pantalla

Descargate la App y

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.uepccapital      

20190831_111515

A partir de las 15:0

                    Venta de entradas a partir del Martes 3 de Septiembre, ...

ywit

Reclamo y nota por B

Continuando las acciones que venimos realizando para lograr la continuidad y/o ...

festejos

ELECCIONES UEPC: SE

CON 2824 VOTOS LA LISTA CELESTE NÚMERO 2 SE IMPUSO ...

nva 3

NUEVO LOGRO DE UEPC:

Atento al acuerdo establecido entre el Ministerio de Educación y ...