UEPC – D. CAPITAL

Salta 160-Tel: 4101371 – email: uepccapital@gremiales.uepc.org.ar

Home » Prensa » Nuevo Sistema de Cobertura de Salud para Docentes Privados sin Apross

Se puso en marcha el sistema de cobertura de salud para los docentes de gestión privada afiliados a UEPC que no cuentan con la obra social Apross.

Así, a partir de este lunes 14 de agosto dichos compañeros y compañeras privados podrán atenderse en nuestro Centro de Salud y acceder a las mismas prestaciones que los docentes que cuentan con la cobertura de la obra social provincial.

Los docentes privados sin APROSS podrán atenderse y realizar consultas en los servicios médicos que brinda nuestro Centro de Salud: clínica médica, cardiología, gastroenterología, traumatología, otorrinolaringología, ginecología, laboratorio, oftalmología, odontología, diagnóstico por imagen, fisioterapia, kinesiología, fonoaudiología y salud mental.

La cobertura alcanza a los compañeros y compañeras docentes de escuelas privadas y a su grupo familiar directo: hijos hasta 18 años, mayores de edad con certificado de estudios; cónyuges sin cobertura de otra obra social con certificación negativa de ANSES.

Esta decisión va en línea con la preocupación histórica de UEPC por la salud de los afiliados y sus familias, y el acceso cada vez más igualitario e inclusivo a los servicios que presta nuestra organización.

Comments are closed.

Popular Posts

app pantalla

Descargate la App y

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.uepccapital      

INFOBOTON

4 de Abril 2018: com

Compañeros En el marco del Plan de Lucha Decretado por CTERA ...

info libro

Nivel Inicial: Ampli

Habiendo tomado conocimiento de la propuesta del Ministerio de Educación ...