UEPC – D. CAPITAL

Tel/fax: 4211945- 4280462 /3 – email: uepccapital@gremiales.uepc.org.ar

Home » Prensa » Nuevo Sistema de Cobertura de Salud para Docentes Privados sin Apross

Se puso en marcha el sistema de cobertura de salud para los docentes de gestión privada afiliados a UEPC que no cuentan con la obra social Apross.

Así, a partir de este lunes 14 de agosto dichos compañeros y compañeras privados podrán atenderse en nuestro Centro de Salud y acceder a las mismas prestaciones que los docentes que cuentan con la cobertura de la obra social provincial.

Los docentes privados sin APROSS podrán atenderse y realizar consultas en los servicios médicos que brinda nuestro Centro de Salud: clínica médica, cardiología, gastroenterología, traumatología, otorrinolaringología, ginecología, laboratorio, oftalmología, odontología, diagnóstico por imagen, fisioterapia, kinesiología, fonoaudiología y salud mental.

La cobertura alcanza a los compañeros y compañeras docentes de escuelas privadas y a su grupo familiar directo: hijos hasta 18 años, mayores de edad con certificado de estudios; cónyuges sin cobertura de otra obra social con certificación negativa de ANSES.

Esta decisión va en línea con la preocupación histórica de UEPC por la salud de los afiliados y sus familias, y el acceso cada vez más igualitario e inclusivo a los servicios que presta nuestra organización.

Comments are closed.

Popular Posts

priva bis

Nuevo Sistema de Cob

Se puso en marcha el sistema de cobertura de salud para ...

copete app

Lanzamos la app de U

El viernes 15 en la celebración de la Fiesta del ...

info uepC

Junta Niveles Inicia

Se recuerda a los compañeros que en virtud del Memo ...

ultimo momento

Junta Niveles Inicia

Informamos a los compañeros, que ante lo solicitado por UEPC ...